SanSanFestival se estrena en Semana Santa

SanSanFestivalLuisen Ramos

Gandía propone una alternativa a la Semana Santa acorde al espíritu de la ciudad con este nuevo festival.

Cuando parece que el calendario festivales nacional no tiene mucha más cabida para más fechas importantes nos llega este cartel en una ciudad famosa por un reality televisivo. Ocupando la Semana Santa, este año del 17 al 19 de Abril, se postula como el primer festival de la temporada, adelantando por 2 semanas al SOS marciano. Se celebrará en el Wonderwall Resort y tendrá 3 escenarios (uno cubierto). Es una iniciativa 100% privada, colaborando el Ayuntamiento en tareas de organización, infraestructura y seguridad

El cartel está formado por 50 artistas, en su mayoría nacionales y con gran diversidad de estilos. De la gran lista de artistas y de calidad que podremos ver allí, destacaremos algunos de ellos. Carlos Sadness (a.k.a. Shinoflow) quien ya ha despegado con su carrera y estará presentando su nuevo EP. Los madrileños Dinero nos traen también DNR (2014) cuyo disco apenas llevará para entonces un mes a la venta. Una de las revelaciones del año Napoleón Solo que tienen un largo verano por delante en lo que a festivales se refiere.

Los valencianos e infravalorados por el público nacional Polock también traerán bien reciente disco que sale a la venta hoy mismo. Los veteranos Niños Mutantes presentarán su inminente El Futuro que será su noveno disco. Y por último Papá Topo nada dados a parecer en festivales y quizá su primera gran aparición desde que su cantante Paula dejara la formación.

Por si fuera poco, una gran legión de DJs además de fiestas Rebel Bingo y Disaster un clásico ya en el circuito de discotecas nacionales.

Una gran oferta musical que ya les ha valido la nominación para los Vicious Magazine Music Awards 2013.

De manera que si te apetece una Semana Santa lejos de cornetas e incienso, o simplemente diferente, rodeado de buena música, Gandía tiene la alternativa perfecta para tí.

SanSanFestival

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.