Los vecinos reclaman información sobre las obras en San Benito

San Benito

Fase I de las obras en la rotonda de San Benito

La ampliación de una rotonda en este barrio tinerfeño genera desconcierto entre los vecinos afectados

Se trata de una zona del municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna en la que confluyen la Avenida La Candelaria, el Camino San Lázaro y la Avenida Alberto de Armas entre otras. Desde hace ya tiempo los vecinos afectados por las obras de ampliación de la rotonda de San Benito reclaman mayor información sobre el proyecto.

Las obras en San Benito dejan sin alternativas a los vecinos

“Existen varias quejas desde que han comenzado las obras que nos han transmitido vecinos y vecinas de la zona recriminando más información por parte del equipo de gobierno”, destaca la formación política Unid@s se puede.

“En las reuniones que organizó el Ayuntamiento con los vecinos se les comentó la posibilidad de convertir el Camino Tornero como vía de doble sentido para descongestionar el tráfico, pero eso no es posible y no se ha informado a los vecinos de ese cambio, por ejemplo”, puntualiza la concejal de esta misma formación, Idaira Afonso.

“El problema que nos trasmite el concejal responsable del área es que no se puede usar el Camino Tornero como alternativa, por lo menos hasta que se celebren las fiestas previstas en el lugar” e insiste Afonso en que “este hecho se debería informar a la ciudadanía ya que ha habido vecinos que les ha ocasionado problemas”, por lo que es necesario encontrar otras soluciones.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.