Samsung ridiculiza a los fans de Apple

Anuncio SamsungLa compañía recurre a los estereotipos como fórmula de promoción.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy SII no estará exento de polémica después de que la compañía haya utilizado el perfil de los usuarios de Apple para ridiculizarlos y en beneficio de la imagen de sus productos.

Samsung, que el pasado mes de noviembre ya ironizaba sobre la salida al mercado del nuevo iPhone 4S, vuelve a las andadas con un anuncio en tono aún más satírico que muestra a los mismos usuarios de Apple que esperaban frente a una de las tiendas oficiales, como si hubieran transcurrido seis horas después del primer anuncio.

Ante ellos aparece un usuario de Samsung que de forma sutil deja entrever cuáles son algunas de las ventajas de su nuevo terminal frente a las ofrecidas por la compañía de la manzana.

Se trata de un ejemplo más de la batalla que mantienen abierta ambas empresas y que en más de una ocasión ha tenido que resolverse en los juzgados. A pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, es muy probable que el nuevo spot de Samsung aparezca en la Super Bowl americana, uno de los eventos deportivos con mayor audiencia del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.