Salamanca 2 – Tenerife 2

El pichichi blanquiazul, Aridane, consiguió los dos tantos y suma 25 en total.

En el último partido de liga, el CD Tenerife empató a dos goles con la UD Salamanca en un encuentro con poca trascendencia a la espera de que los blanquiazules conozcan su rival en los play-off de ascenso a Segunda División.

A los cuatro minutos, los locales consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Borja: en un mano a mano batió al meta tinerfeño. Minutos más tarde, otro despiste de la saga visitante propició lo que pudo haber sido el segundo gol, no tuvieron éxito. A partir de ahí el Tenerife fue mejorando y suyas fueron dos ocasiones claras para empatar: Luismi Loro primero y Bruno, de cabeza, más tarde. Con el marcador reflejando el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes empezaron a llegar con más acierto al área del Salamanca, y así, en el minuto 66, Luismi Loro centra a  Cristo Martín que cede para que Aridane pusiera el empate a uno en el marcador. Tres minutos más tarde, Aridane volvió a marcar tras un pase en profundidad de Javi Moyano. En el minuto 72, una mano de Bruno en su área provocó un penalti que materializó Lázaro subiendo el empate a dos al marcador. Más tarde, minuto 76, De Lucas fue expulsado por agredir a Yeray, el Salamanca se quedaba con diez. Todavía hubo tiempo para que ambos equipos dispusieran de una ocasión para deshacer el empate, pero el marcador ya no se movió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.