Saida Prieto regresa a Tenerife

Solo hay dos imputados y la documentación es insuficiente para saber qué es lo que sucedió.

Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió graves quemaduras durante la gala de elección debido a la combustión de su traje, regresará a la isla para continuar con su recuperación después de dos meses ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por el momento, el sumario del caso no cuenta con la documentación suficiente para dilucidar qué es lo que realmente sucedió la noche del accidente. Entre los informes que aún se echan en falta está el del atestado del Cuerpo Nacional de Policía sobre el artefacto que portaba la candidata número 9 y que al explotar accidentalmente provocó el fuego en el traje de Saida.

Con los datos que se conocen, solo se han imputado a dos personas: Guillermo Willy Jorge, diseñador del traje de la candidata número 9 -que portaba el artefacto explosivo- y Francisco Javier Trujillo, ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas. Es probable que a medida que se avancen las investigaciones y se conozcan más datos, se produzcan nuevas imputaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.