Saida Prieto regresa a Sevilla

La candidata había solicitado su traslado a este centro especializado en quemaduras.

La candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió graves quemaduras durante la gala de elección del pasado mes de febrero, regresa al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser sometida a un tratamiento especializado en este tipo de heridas.

La propia candidata, que llevaba a unas semanas en Tenerife, había solicitado el traslado al centro sevillano porque consideraba que iba a recibir un tratamiento mejor y porque el que estaba recibiendo en el Hospital Universitario de Canarias -HUC- estaba resultando muy doloroso.

Fuentes del HUC han declarado que no existe una razón real para este traslado ya que el centro insular cuenta con medios técnicos y humanos suficientes para atender a la paciente pero que ésta no estaba conforme con ninguno de los seis especialistas que han intentado tratarla.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que mantiene su compromiso con Saida Prieto y la apoyará en todas sus decisiones. Hasta ahora el Consistorio ha corrido con todos los gastos del tratamiento que, una vez finalizado, serán reclamados al seguro del Ayuntamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.