Ryanair reduce conexiones con canarias y aumenta las tasas del pago con tarjeta

Paulino Rivero culpa al PP por su mala gestión del transporte aéreo y de las tasas.

Se trata de una “muy mala noticia para las Islas”, según declaraciones del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado que eliminará algunas de sus conexiones aéreas con el Archipiélago y Rivero responsabiliza de esta decisión a “la pésima gestión del Gobierno del PP en materia de transporte aéreo, especialmente en lo concerniente a la política de tasas aeroportuarias”.

En este sentido, Rivero ha destacado que actualmente existe “un abuso intolerable de las compañías aéreas con billetes que llegan a alcanzar los 500 euros, lo cual es totalmente inaceptable”.

Por otro lado, Ryanair ha anunciado que, en cumplimiento de una sentencia de la Oficina de ‘Fair Trading’ de Reino Unido, la tasa de pago con tarjeta de crédito aumentará un 2 por ciento. Esta tasa se puede evitar utilizando tarjetas de débito, pero en ningún caso se evitará el cobro de la tasa de 6 euros aplicadas a todas las reservas realizadas a partir del 30 de noviembre y asociadas a la página web de la aerolínea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.