Rumores de cancelación de Fringe

FringeLa intermitencia de la serie se convierte en una sospecha de fin inminente.

Recientemente , J.J Abrams, el creador de la serie –y creador también de la exitosa Lost y del actual ‘bombazo’ televisivo Alcatraz- concedía una entrevista en un medio de comunicación estadounidense manifestando su confianza en que la cadena Fox renovara el contrato de Fringe.

Las dos primeras temporadas de la serie lograron muy buenos índices de audiencia, pero fue en la tercera cuando la serie pareció llegar a un punto de estancamiento en cuanto a seguidores provocando que la cuarta temporada, aún incompleta, no haya tenido la misma continuidad que sus predecesoras.

Al parecer, la trama de la serie ha sido concebida para al menos cinco temporadas, por lo que J.J Abrams mantiene sus esperanzas de que “Fringe podrá continuar”, a pesar de que el 2012 comienza con los mismos rumores de incertidumbre acerca de la renovación de la serie.

Con todo, ya se ha presentado un plan para reducir los costes de producción en un momento en el que no solo el precio de cada capítulo es decisivo, sino el propio impacto de la trama defendida por la serie, ya que la competencia actual se ha endurecido considerablemente en opinión del propio creador, que goza de una impecable trayectoria en el ámbito de las series de ficción.

Por su parte, la protagonista de la serie, Anna Torv, ha declarado –acaso en defensa de la ansiada renovación- que “el final de la serie ya está escrito”, lo que podría ser un punto a favor a la hora de que los productores reconsideren la firma de la quinta temporada y no dejen a miles de fans pendiendo de un hilo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.