Rubalcaba cobra 67.229,87 euros

El líder del PSOE ha anunciado que va a hacer públicas sus declaraciones de la Renta.

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy en declaraciones en el Congreso de los Diputados que hará públicas sus declaraciones de la Renta. Además, Rubalcaba ha enseñado a los medios de comunicación un documento donde figuraban sus retribuciones.

El líder de la oposición ha comparado su sueldo en 2012 –67.229,87 euros netos, 55.849,04 euros sin incluir las dietas- con lo que cobraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en 2010 como jefe de la oposición -unos 135.416,64 euros netos sin dietas-.

«El problema es la diferencia entre lo que ganaba Rajoy cuando ocupaba el puesto de jefe de la oposición y lo que gano yo ahora. La diferencia es el dinero que le pagaba el PP. Y ese es el problema: de dónde sale ese dinero, si sale de los cajones de Bárcenas, del cajón A o del cajón B», afirmó Rubalcaba.

«En mi declaración de la Renta no van a encontrar la respuesta a los dineros del Partido Popular, en mi declaración de la Renta no van a encontrar una respuesta a los 22 millones que tiene en Suiza el señor Barcenas. Que no lo busque ahí», concluyó el Secretario General del PSOE.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.