Rubalcaba anuncia su candidatura

El pasado miércoles Carme Chacón anunció que no se presenta a las primarias del PSOE.

En la intervención ante el Comité Federal, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció que se presenta a las primarias para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno. El candidato apostó por “elaborar un nuevo proyecto que tenga en el corazón mismo una preocupación, que es la de los españoles, y es el empleo”.

Durante su intervención, Rubalcaba explicó que “siempre he estado a disposición de mi partido y de mi país” y que “no voy a dejar de hacer algo que he hecho durante toda mi vida en este momento”.

Esta decisión que dijo tomar por, al menos, tres razones: “la primera por mis ideas, las únicas que he tenido toda mi vida; segundo, por la gente, que está esperando que le demos razones para volver, que las hay y muchas”, y en tercer lugar, “por los militantes”, que “lo han pasado mal” y a los que “a veces, les cuesta defender cosas que saben que tenemos que hacer, pero que son difíciles de defender”. “Si ellos quieren que yo vaya, aquí me tienen”, añadió.

Por otro lado, la dirigente socialista y ministra de Defensa, Carme Chacón, compareció el pasado miércoles en rueda de prensa, donde anunció que no se presentará a las primarias zanjando todos los rumores sobre este caso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.