Rubalcaba afirma que ‘el dinero público tiene que volver a las arcas públicas’

El líder del PSOE asegura que los socialistas han trabajado en el Gobierno y en la oposición para que no haya rescate.

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, subrayó hoy que “si el Gobierno decide pedir un rescate a Europa, sea cual se la fórmula que utilice, tienen que quedar claras dos cosas: la primera, que no pueden pagar justos por pecadores y, la segunda, que el dinero público tiene que volver a las arcas públicas”.

Durante una intervención en un acto municipalista en Ferraz, Rubalcaba destacó que “los socialistas hemos trabajado para que no haya rescate; lo hemos hecho en el Gobierno y lo hemos hecho en la oposición apoyando al Gobierno en Europa”.

Por otro lado, el líder socialista se refirió, durante su intervención, a las declaraciones que realizó ayer el Presidente de EEUU, Barak Obama, refiriéndose a España, “que no se puede ajustar, ajustar y ajustar cuando está creciendo el desemple”, es decir, apuntó Rubalcaba, el discurso que “llevamos un año defendiendo los socialistas españoles y europeos”. “Vamos a ver si ahora que lo ha dicho el Presidente Obama y, además, en inglés, se le oye mejor donde tiene que oírsele”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.