Rubalcaba acusa a Rajoy de no respetar la ‘singularidad’ de Canarias

El líder de la oposición promete a Rivero que el PSOE seguirá trabajando por las Islas.

El encuentro entre el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha servido para poner en común cuál es su posición frente a la política desarrollada por el Ejecutivo centran en el Archipiélago. En este sentido, los dos líderes políticos han coincidido en que el presidente Mariano Rajoy no está manteniendo una política de acuerdo a las ‘particularidades’ de Canarias.

Rubalcaba se ha remitido, entre otras cosas, a la desaparición de las bonificaciones en las tasas aeroportuarias que pretende aprobar el PP y que el líder de la oposición ha prometido bloquear en el congreso para que no se lleve a cabo. A pesar de que el PSOE entiende que son necesarios algunos ajustes para la recuperación del país, Rubalcaba defiende la postura de que estos cambios han de ponerse en marcha acompañados de medidas de dinamización ya que “solo con ajustes no se va a salir de la crisis”.

Durante su encuentro con Rivero, Rubalcaba ha manifestado el deseo de su partido de seguir trabajando con Coalición Canaria en las Islas para reconducir su futuro económico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.