RTVE manipulada por el PSOE

El PP denuncia que en los informativos, lo que puede perjudicar a su partido se destaca en titulares.

El Partido Popular denuncia, por medio de su diputado Ramón Moreno, la manipulación informativa que sufren los españoles a traves de Radio Televisión Española. “No es de recibo que la ministra de Defensa aparezca en una entrevista en directo en el Telediario de Pepa Bueno durante 7 minutos 11 segundos. Fue anunciada en los sumarios con un saludo en directo y con dos intervenciones a lo largo del telediario, lo que supone un 25 por ciento de la parte de actualidad política del día”, ha explicado Moreno.

A juicio de Moreno, del análisis certero de los hechos, parece establecerse que existen dos bandos políticos claramente definidos en el seno de la dirección de RTVE y de sus servicios informativos. Uno, formado por Rubalcaba, Sacaluga y Llorente y otro que responde a la influencia externa del entorno de la ministra Chacón a través de diversos vínculos con la cadena privada La Sexta, “en TVE todo lo que perjudica al Gobierno o al PSOE se minimiza o directamente no se da”. Y todo esto, dice, mientras que “lo que perjudica o puede perjudicar al PP se destaca en titulares”.

Según Moreno “los españoles no se han enterado por los informativos de las siguientes noticias: No saben qué dijo el secretario de estado de Economía sobre que somos ricos y tenemos mucho patrimonio. Tampoco saben que hay una eurodiputada socialista que va al Parlamento europeo tan solo a fichar para cobrar dietas y tras hacerlo se marcha al aeropuerto. Desconocen que el alcalde de Valdepeñas ha sido imputado por prevaricación junto con un diputado regional socialista. Tampoco saben que Greenpeace ha protestado a las puertas del Ministerio de Industria arrojando basura y ni siquiera se han enterado tampoco de que la juez ha pedido a la hípica propiedad de Bono documentos justificando su incremento patrimonial”, ha relatado a modo de ejemplo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.