Rosana saca un nuevo disco ‘para soñar despiertos’

Rosana - Buenos días, mundoLa cantautora canaria lanza una apuesta más rockera en su álbum ‘Buenos días mundo’.

Se trata de su sexto disco de estudio y saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. En esta ocasión, la cantautora canaria ha querido experimentar con “sonidos más cercanos al rock que al pop” para reflejar una realidad complicada pero llena de esperanzas.

Así pues, Rosana mantiene la esencia de todos sus discos intentando transmitir en sus letras un mensaje de optimismo en tiempos difíciles, algo que le ha funcionado desde 1996 y que se puede comprobar en los más de 8 millones de copias que ha vendido desde entonces.

En ‘Buenos días mundo’ la canaria asegura que ha elegido ese nombre «Porque llevo tiempo queriendo que el mundo sueñe despierto». Por ello insiste además en que se trata de “un disco para todos los públicos” y que “genera buen rollo” en quien lo escucha.

Mi trozo de cielo -una balada- es el primer single de este nuevo álbum y el adelanto de su videoclip ya está disponible en la web oficial de la cantautora, con un aspecto renovado y más divertido que nunca –www.rosana.net-.

Además, Rosana firmará discos el 8 de noviembre en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria y el 8 de noviembre en el de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 19.30 y las 18.30 horas respectivamente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.