Medidas contra los robos en Residencial Anaga

robos en Residencial Anaga

Residencial Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha comprometido con los vecinos a restablecer el orden y la tranquilidad

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González, acompañada por el quinto teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha visitaron el jueves esta zona de la capital tinerfeña con el fin de conocer de primera mano las demandas de los vecinos en relación a la seguridad del barrio. En las últimas semanas se han producido varios robos en Residencial Anaga provocando una situación de inseguridad generalizada que el Ayuntamiento se ha comprometido a atajar.

“El Ayuntamiento de Santa Cruz no va a tolerar que se sigan produciendo robos en las viviendas, en ocasiones con los propietarios en su interior, y ya estamos trabajando para aplicar las medidas necesarias para recuperar la tranquilidad y la seguridad desde la Policía local y en coordinación con la Subdelegación del Gobierno”, aseguraba Zaida González.

El Ayuntamiento se reunirá urgentemente con la Subdelegación del Gobierno para tratar el problema de los robos en Residencial Anaga

“La colaboración y la unidad vecinal es absolutamente fundamental en residencial Anaga y en cualquier barrio de la ciudad donde sucedan situaciones semejantes, para cooperar con las fuerzas de seguridad a la hora de frenar los delitos”.

González ha podido comprobar de primera mano la preocupación de los vecinos del barrio como consecuencia de los numerosos robos en Residencial Anaga. “Los vecinos, con razón, están muy preocupados y me he comprometido con ellos a organizar un encuentro con la Subdelegación a la mayor celeridad para atajar esta situación”. De este modo, el Consistorio capitalino asume su compromiso de restablecer el orden en los hogares de esta área de la ciudad.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.