Rivero reclama más conexiones aéreas y una reducción de precios

El presidente del Gobierno regional ha inaugurado el Pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, reclamó hoy al Ministerio de Fomento aumentar la capacidad de los aviones que conectan la Península con las Islas, reducir los precios de los billetes aéreos y abaratar los costes de los aeropuertos con el objetivo de recuperar turismo peninsular.

Rivero hizo hoy estas declaraciones durante la inauguración del Pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo –Fitur-. “Está muy bien que Fomento haya acordado reducir hasta en un 70 por ciento los precios de los billetes del AVE pero también hay que exigir que se pongan las mismas condiciones para conectar Canarias con la Península”, manifestó Rivero en un momento de su intervención, en la que estuvo acompañado por el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, y los presidentes de los Cabildos insulares.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid contó en 2012 con la participación de 167 países, 119.322 profesionales y con más de 91.000 visitantes.
El pabellón de las Islas Canarias para Fitur 2013 cuenta con 1.827 metros y representa, al igual que ocurriera en la última edición de la World Travel Market celebrada en Londres, “el elemento fundamental, diferenciador y a la vez unificador de Canarias como es su mar“.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.