Rivero pide a los jóvenes trabajo y constancia

El presidente del Gobierno de Canarias asegura que “el futuro de Canarias pasa por una juventud formada y comprometida”.

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró en Santa Cruz de Tenerife, que “el futuro de  Canarias pasa por contar con una juventud formada y comprometida que esté dispuesta a asumir el cambio con trabajo y constancia”. En un acto organizado por los Jóvenes Nacionalistas de CC con la participación de unos 500 jóvenes de todas las Islas, Rivero señaló que las nuevas generaciones “tendrán que poner en valor el trabajo duro y la constancia si quieren liderar el cambio hacia un mundo cada vez más competitivo”.

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones destacó que existen indicadores que invitan al optimismo como el descenso del paro en los últimos doce meses. “La formación es clave”, agregó Rivero, “y tenemos que tener un capital humano preparado para apostar por una economía mas productiva”.

Por otro lado, la presidenta nacional de CC, Claudina Morales, animó a la “generación mejor preparada de la historia de las Islas” a participar de manera activa en la nueva etapa económica que vive Canarias y, de cara a las próximas elecciones, emplazó a los mismos a que “participen en el proceso electoral para que CC vuelva a ser la primera fuerza política de las Islas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.