Rivero pide cien por cien de servicios mínimos

El presidente del Gobierno de Canarias recuerda que “el mero anuncio de la huelga ya perjudica al sector turístico canario”.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, exigió al Gobierno central que declare el cien por cien de los servicios mínimos en los aeropuertos canarios ante la huelga contra la privatización de AENA. Rivero comenta que “el mero anuncio de la huelga ya perjudica al sector turístico canario”, por lo que demandó una decisión del Gobierno central inmediata para contrarrestar ese efecto negativo.

“En Canarias es vital mantener al cien por cien el funcionamiento de los aeropuertos”, dijo Rivero, quien alertó de que se pone en riesgo la recuperación del turismo y del empleo en las islas en una época clave para el sector como es la Semana Santa.

Hay que recordar que la huelga ha sido convocada por CCOO, UGT y USO para cinco días de abril -entre ellos, el miércoles, jueves y domingo de Semana Santa-; otros cinco días de mayo; tres, de junio; seis, de julio; y tres días de agosto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.