Rivero ofrece al PP un Pacto por Canarias

El presidente de Canarias responde a la oferta de los populares sobre la creación de una mesa de diálogo sobre empleo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha invitado al Partido Popular a que se sume a un grupo de trabajo que dé forma a un Pacto por Canarias que, además de trabajar sobre las políticas de crecimiento y empleo, incluya el resto de los asuntos que figuran en lo alto de la agenda política del Archipiélago, como la revisión de la financiación autonómica, la reforma del Régimen Económico y Fiscal –REF-, la resolución de los expedientes y objetivos canarios en Europa o las políticas de racionalización administrativa.

Rivero responde de esta manera al ofrecimiento de diálogo efectuado ayer por el PP canario, que propuso una mesa de diálogo sobre empleo. “Celebro sinceramente que el PP haya aceptado por fin un diálogo que le llevamos ofreciendo hace más de un año”, señaló el presidente.

“Canarias atraviesa en estos momentos una situación muy difícil y los retos que tenemos planteados requieren el máximo consenso político y social, por lo que extenderé esta oferta al resto de formaciones políticas”, indicó Rivero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.