Rivero no hará recortes en los grandes proyectos de CC

El presidente del Gobierno de Canarias no permitirá que las medidas de recorte afecten a las tres agencias creadas en esta legislatura y al programa cultural Septenio.

Mientras que el vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria, insiste en la necesidad de aplicar medidas de recortes en el actual Ejecutivo. Los nacionalistas canarios rechazan estas propuestas del PP si afectan directamente a alguno de los grandes proyectos que CC ha desarrollado durante la última legislatura: la Agencia Canaria de Rehabilitación Turística, la Agencia del Cambio Climático y Desarrollo Sostenible y la de Innovación y Sociedad de la Información , además de Canarias Cultura en Red. El portavoz parlamentario José Miguel Barragán ha advertido que los cambios propuestos tienen que ser analizados con cautela y que por ello están siendo estudiados por un comité de técnicos para barajar la viabilidad de esas reducciones.

Por su parte, los socialistas tampoco parecen muy conformes con la medidas presentadas por Soria y han definido las líneas de actuación de su propio plan de ajuste a la espera de llegar a un acuerdo con el Gobierno regional.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.