Rivero mantendrá la Policía Canaria ‘pese a quien le pese’

El presidente canario ha asegurado que este cuerpo de seguridad ‘lejos de ser un gasto, es una inversión tan justa como necesaria’.

En el acto de reconocimiento al trabajo de las Policías Locales y el Cuerpo General de la Policía Canaria el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha reiterado que la función de la Policía Canarias es «una pieza fundamental en el compromiso de contribuir a la tranquilidad de los canarios y de los millones de turistas que nos visitan cada año».

Rivero ha asegurado que mantendrá la Policía Autonómica «pese a quien le pese», señalando que «muy lejos de ser un gasto, es una inversión tan justa como necesaria».

El presidente quiso agradecer, ante los 60 policías en formación pertenecientes a la UNIPOL de Santa Cruz de Tenerife, al Cuerpo General de la Policía Canaria y a los Policías Locales que realizan el Curso de Formación Básica, la motivación profesional que les impulsa en el desempeño de sus funciones. «Un esfuerzo que ha sido determinante en los buenos resultados obtenidos en áreas tan sensibles como las referidas a menores, violencia de género, el consumo y tráfico de drogas y la seguridad ciudadana», afirmó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.