Rivero interrumpe las vacaciones para afrontar la crisis

El Ejecutivo regional se reunirá el 25 de agosto para tratar ‘sin demora’ las decisiones que se están tomando en el país.

El presidente del Gobierno de Canarias ha convocado un pleno extraordinario que conlleva a la interrupción de la vacaciones del Ejecutivo, considerando que la situación política y económica del país exige, desde el Archipiélago, un análisis inmediato de los últimos acontecimientos.

El próximo 25 de agosto, Canarias volverá a poner al día su agenda política en un Consejo extraordinario con el que Rivero insiste en la necesidad de estar “todos a una en la defensa de la posición de las Islas, pues a nadie se le escapa que tenemos por delante unos meses muy exigentes y difíciles en ese escenario, posiblemente los más difíciles dada la crisis que atraviesa la UE en todos los órdenes”.

El adelanto de las elecciones al 20 de noviembre, la necesidad de contención del gasto y “las turbulencias que sacuden Europa” en materia económica, no pueden esperar hasta, ha declarado el presidente del Gobierno autonómico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.