Rivero califica el Gobierno de ‘sólido, estable y cohesionado’

El presidente del Gobierno de Canarias asegura que “va a escuchar a todo el mundo pero no se esconderá a la hora de tomar decisiones”.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, afirmó que el nuevo Gobierno que toma posesión de sus cargos “va a escuchar a todo el mundo, pero no se esconderá a la hora de tomar decisiones”. Así describió al que será su nuevo equipo, a quienes dio la enhorabuena a la vez que recordó la responsabilidad de los “difíciles” retos a los que se enfrentan en los próximos cuatro años.

En un acto celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife, los miembros del nuevo Ejecutivo fueron jurando o prometiendo cumplir las obligaciones que sus nuevos cargos acarrean para ayudar entre todos a conformar el “buen Gobierno que Canarias necesita”, insistió Rivero, quien hizo hincapié en que “éste va a serlo”, a la vez que lo calificó como “sólido, estable y cohesionado”.

Rivero tuvo palabras de aliento para todos los nuevos cargos, aunque especialmente para Margarita Ramos Quintana, quien prometió cumplir con sus obligaciones como responsable de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, y cuyo reto Rivero calificó de “espectacular”. “Si hay reto que concentre energía es ver cómo se siguen mejorando las tasas de empleabilidad”, aseveró el presidente del Ejecutivo.

Finalmente, Rivero insistió en que, con estos miembros “tenemos un Gobierno que responde a objetivos de la investidura, que será comprometido, tendrá clara la defensa del interés general y que va a utilizar como estrategia fundamental la disposición al diálogo y al entendimiento, porque cuando somos capaces de sumar, las cosas avanzan más rápido y mejor”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.