Rivero asegura que las pespectivas de futuro son excelentes

El presidente aboga por un esfuerzo colectivo para mantener el turismo como instrumento fundamental de nuestra economía.

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró en la convención sectorial sobre turismo organizada por CC-Fuerteventura, que “el futuro del turismo estará garantizado si nos lo creemos y avanzamos todos en la misma dirección”.

Rivero señaló que “el turismo es la columna vertebral de la economía canaria y el que aporta bienestar y trabajo en  Canarias”. “Lo importante es que trabajemos todos, tanto las administraciones como los agentes económicos y sociales, si queremos generar una conciencia colectiva sobre la fortaleza del turismo” subrayó el Presidente.

Rivero afirmó que las perspectivas, pese a la caída del turismo peninsular, son excelentes hasta la próxima temporada de invierno , “pero no es suficiente, tenemos que ofrecer un producto de calidad para fidelizar, en caso contrario, de nada habrá servido la promoción ni el esfuerzo que se está realizando para bonificar las tasas aéreas y permitir la llegada de más turistas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.