Rivero asegura que Canarias genera confianza

El Archipiélago se encuentra a la cabeza del Índice Confianza Empresarial de España.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado hoy en su blog que la evolución de la economía de las Islas “está siendo más positiva que la del resto de las comunidades autónomas”.

Rivero se basa en el informe del Instituto Nacional de Estadística -INE- sobre el Índice de Confianza Empresarial correspondiente al cuarto trimestre de 2013, en el que se sitúa a Canarias como la cuarta comunidad con mejor situación y primera en lo que a expectativas del sector empresarial se refiere.

Para el presidente del Gobierno canario esto demuestra que “las cosas se están haciendo bien” y que “estamos acertando con el camino escogido”. Rivero no duda en subrayar que “Canarias genera confianza, a pesar de los graves recortes, continuos incumplimientos y evidente desprecio de Rajoy hacia nuestra tierra y nuestra gente”.

“Quizás sea esto lo que moleste al Gabinete de Rajoy, que Canarias lidere la recuperación económica en todo el Estado con políticas diferentes a las que se promueven desde el PP”, ha concluido el líder de Coalición Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.