Rivero anuncia un plan turístico de 2.000 millones de euros

El plan contará con apoyo público y privado y “permitirá relanzar la competitividad del sector turístico e impulsar la generación de puestos de trabajo”.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado, en el World Travel Market de Londres que se pondrá en marcha un plan de crecimiento y empleo de 2.000 millones de euros que, respaldado por la Unión Europea, contará con apoyo público y privado, y que “permitirá relanzar la competitividad del sector turístico e impulsar la generación de puestos de trabajo”.

El presidente recalcó que se está avanzando para que este proyecto, que tiene en el turismo su gran apuesta, se incorpore al Plan de Crecimiento y Empleo de la UE, y a las políticas con las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea (RUP)”.

Asimismo, Rivero volvió a recordar las dos líneas de trabajo del Gobierno: “por un lado, reforzar la promoción, con un plan estratégico para afianzar los mercados tradicionales, crecer en otros y abrir en nuevos mercados; y por otro, transformar nuestro destino, modernizando o innovando”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.