Ricky Martin en Gran Canaria el próximo 25 de agosto

Ricky Martin en Gran Canaria

Ricky Martin

La estrella puertorriqueña visitará Maspalomas durante gira de verano

Se había hecho de esperar, pero por fin los fans podrán disfrutar de la presencia de Ricky Martin en Gran Canaria. Será el próximo 25 de agosto en el estadio municipal de Maspalomas, al sur de la isla.

Tras dar por finalizada su estancia en el Park Theater de Las Vegas (Estados Unidos) como artista residente, Ricky Martin inicia su gira por España con conciertos en en Fuengirola (Málaga, 16 de agosto), Santiago de Compostela (18 de agosto), Sant Feliu de Guíxols (Gerona, 20 de agosto), Benidorm (Alicante, 22 de agosto), Almería (23 de agosto), Maspalomas (Gran Canaria, 25 de agosto), San Sebastián (29 de agosto) y Cádiz (31 de agosto).

Tal como adelanta la productora Doctor Music, será una gira protagonizada por lo mejor del repertorio del puertorriquense. Un gran espectáculo en el que se incluyen éxitos como “La morditita”, “Vente pa’ca”, “La copa de la vida” o “Livin’ la vida loca”.

Las entradas para ver a Ricky Martin en Gran Canaria están a la venta online

El pasado 14 de junio la web doctormusic.com ponía a la venta las entradas para todos los conciertos de la gira. Los precios van desde los 35 € (entrada básica) y hasta los 125 € (entrada VIP).

Quienes quieran asistir al concierto de Ricky Martin en Gran Cananaria pueden adquirir sus entradas a través de esta web o en entradas.com y Easytickets.es. Otras dos opciones que, con precios similares, facilitan la compra de entradas para el que sin duda es uno de los grandes acontecimientos musicales de la isla este verano.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.