Ricky Martin actuará en Canarias en septiembre

Ricky Martin

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño tiene previstos dos conciertos en las islas capitalinas

La gira One World Tour hará una parada en el Archipiélago el próximo mes de septiembre. A falta de confirmar otras dos fechas dentro de la gira, en la web de venta de Entrees ya aparece anunciada la visita de Ricky Martin a las Islas el próximo mes de septiembre.

La esperada visita del cantante puertorriqueño tiene el siguiente calendario:

  • Viernes 9 de septiembre a las 20.30 horas: Anexo del Estadio Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Sábado 10 de septiembre a las 20.30 horas: Estadio Antonio Domínguez (Arona)

Entradas para los conciertos de Ricky Martin

A partir de las 00.00 horas del 23 al 24 de junio se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Ricky Martin en Canarias a través del portal web entrees.es.

En Las Palmas de Gran Canaria los productores del evento (Oceans Media Comunicación Canarias, coproductor junto a CMG Entertainment) han confirmado que habrá dos tipos de localidades: las de carácter general y las de la zona platinum, con las que 1.000 espectadores podrán disfrutar del concierto desde un área reservada junto al escenario.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Administración insular y regional reconocen que se trata de un evento de gran importancia para las Islas, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el lugar escogido por Ricky Martin para iniciar la gira europea de su nuevo disco A quien quiera escuchar, compuesto por 25 temas en español y en inglés.

Hace ya nueve años desde la última vez que Ricky Martin estuvo en Canarias después de que el 26 de julio de 2007 diera un concierto multitudinario en el campo de fútbol municipal de Candelaria ante 15.000 espectadores como parte de la programación del XII Festival de Candelaria, siendo el concierto más multitudinario de su gira En blanco y negro.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.