Intervienen una reunión no autorizada en el parque de La Granja

Reunión no autorizada

La Policía Local realiza identificaciones / @PoliciaLocalSC

67 jóvenes se dieron cita en la zona de patinaje del parque de La Granja sin respetar la normativa contra el Covid-19

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que volver a intervenir el pasado fin de semana con motivo de una reunión no autorizada en el parque de La Granja. Con 67 jóvenes congregados en las instalaciones de patinaje del parque, este ha sido uno de los ejemplos más notables de conductas incívicas durante el puente del 12 de octubre.

Disolución de una reunión no autorizada y otras conductas no permitidas durante la pandemia

“No puede haber un agente detrás de cada persona”, lamenta la Policía Local. Una vez más, las autoridades apelan a la responsabilidad individual para tener controlados los contagios y garantizar la seguridad del conjunto de la ciudadanía.

La multitudinaria reunión no autorizada en la zona de patinaje del parque de La Granja no ha sido un hecho puntual. Prácticamente todos los fines de semana los agentes de la Policía Local y de la Unipol tienen que intervenir en fiestas privadas y botellones en parques, plazas y la playa de Las Teresitas. Son los vecinos de la capital los que habitualmente alertan a las autoridades de estas conductas que se saltan la normativa contra el Covid-19. Pero aunque los agentes intervienen y levantan las actas pertinentes, es imposible controlar la situación si los ciudadanos no son más responsables.

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.