Resumen Jornada de Liga BBVA

El Villarreal consigue una victoria ante el SportingDuhan Bernhard

El Villarreal consigue una importante victoria ante el Sporting y sale de los puestos de descenso.

Ayer se disputó el último encuentro de correspondiente a la 19ª Jornada de Liga BBVA que enfrentaba al Villarreal y al Sporting de Gijón. Era un duelo directo por la permanencia, el Villareal que no atravesaba un buen momento, superó con claridad a su rival con un contundente 3-0.

El Racing de Santander cayó derrotado en su feudo ante el Getafe por 1-2. El club madrileño venció con justicia con goles de Gavilán y Miku.

Los pericos logran situarse en puestos europeos gracias a la victoria conseguida en casa ante el Granada por 3-0. Baena, Verdú y Rui Fonte fueron los autores de los tantos.

El equipo de Simeone consiguió su primer triunfo como visitante esta temporada. Falcao fue la estrella del encuentro al conseguir un hat-trick. También marcó el otro delantero rojiblanco Adrián. La Real Sociedad protestó un penalti por mano de Juanfran con el 0-1 que el colegiado no señaló.

El derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla acabó en tablas. Los goles corrieron a cargo de Beñat y Negredo. En el Sevilla debutó la nueva incorporación japonesa Hiroshi.

En el Reyno de Navarra se disputó un emocionante encuentro que no se decidió hasta el final, cuando en el descuento, Albelda fue expulsado y el Osasuna lograba el empate gracias al tanto conseguido por Lolo. Soldado adelantó al Valencia de cabeza tras un disparo de Tino Costa.

El Rayo Vallecano perdonó claras ocasiones al Mallorca en el primer tiempo. Los de Caparrós fueron de menos a más y al final se llevaron el encuentro por la mínima.

El Zaragoza desaprovechó su visita al Ciutat de València para subirse al tren de la salvación. A pesar de las bajas importantes del Levante, el Zaragoza no fue capaz de batir al conjunto local y se tuvo que conformar con un empate a 0-0.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.