Resumen de la 8ª Jornada

Romaric marca el único golDuhan Bernhard

El Espanyol consigue su primer triunfo a domicilio tras imponerse al Rayo Vallecano con un solitario gol del marfileño Romaric.

El Zaragoza consiguió una cómoda victoria ante la Real Sociedad. Dos goles del delantero Helder Postiga condena a la Real Sociedad que se queda a dos puntos del descenso.

El Levante se impuso por 3-0 al Málaga y consigue la mejor racha de victorias con cinco triunfos consecutivos.

El equipo de Marcelino se impuso con goles de Manu y Cáceres al Sporting de Gijón. Los de Preciado siguen en la última posición de la clasificación.

Joaquín Caparrós debutó en el banquillo del Mallorca. Los baleares evitaron la derrota ante el Valencia gracias al tanto conseguido de penalti por Hemed.

Getafe y Villareal empatan a 0-0 en un partido con muchos desaciertos.

Los guardametas Roberto y Courtois evitaron que se moviera el marcador del encuentro. Los colchoneros consiguen su primer punto a domicilio ante el Almería.

El Athletic se impone por 3-1 ante el Osasuna. El conjunto de Bilbao sentencia el partido en la primera mitad con los goles de Munain, Gabilondo y Javi Martínez. En el descuento llegó el gol del Osasuna por medio de un penalti transformado por Nekounam.

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.