Resumen de la 7ª Jornada

Levante líder de la Liga BBVADuhan Bernhard

El Levante sigue sorprendiendo y se coloca segundo en la clasificación mientras que el Betis se cae de los puestos europeos tras liderar la Liga en la jornada anterior.

Fernando Llorente le da la primera victoria liguera y el derbi vasco al Athletic. El equipo de Bielsa fue claro merecedor del partido y se sitúa con esta victoria fuera de los puestos del descenso.

El Betis y Levante se jugaban el liderato de la Liga BBVA en el Benito Villamarín. Un tanto del ex-bético Juanlu le dio el partido al conjunto visitante. El Levante sigue sin conocer la derrota y se sitúa segundo con los mismos puntos que el Barcelona.

El Vicente Calderón vivió un gran partido al cual sólo le faltaron los goles. Madrileños y andaluces no fueron capaces de abrir el marcador gracias a las grandes actuaciones de ambos guardametas.

El Racing de Santander acabó con su racha negativa de 450 minutos sin marcar y consigue un empate valioso ante el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño se adelantó por medio de Tamudo y Adrián logró el empate para el equipo local.

La excelente actuación del guardameta del Zaragoza, Roberto, amargó la tarde del Villarreal. El Zaragoza tuvo todo de cara para llevarse la victoria del Madrigal pero la expulsión de Lanzaro se notó en el tramo final del partido. El partido acabó en empate a 2-2 y con el reparto de los puntos.

El Osasuna empató a 2-2 ante el Mallorca. Los goles del equipo local fueron de Raúl García, mientras que los dos del equipo balear, fueron obra de Tomer Hemed.

Un gol de Canales le dio la victoria al Valencia ante el Granada. El equipo andaluz pagó su falta de acierto de cara al gol y siguen ocupando los puestos de descenso.

Apasionante partido vivido en Málaga. El conjunto local tuvo que remontar dos veces el marcador adverso. Un gran tanto de chilena de Baptista en el tiempo añadido, dieron los tres puntos al equipo andaluz que se afianza en la cuarta posición.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.