Resumen 9ª Jornada de Liga

Levante celebra un golDuhan Bernhard

El Levante se coloca líder en solitario tras su victoria por 0-3 ante el Villarreal.

El Rayo Vallecano se impuso a domicilio por 0-2 ante el Betis. El club madrileño ha logrado sus dos victorias como visitante. Lass y Koke anotraon los tantos. El Betis suma su cuarta derrota.

La Real Sociedad y Getafe empataron en un mal encuentro. La Real Sociedad lleva cuatro partidos sin ganar y en sus siguientes compromisos se verá la cara con el Levante y Real Madrid. El Getafe se encuentra a un punto del descenso.

El Osasuna rompe una racha de cinco partidos sin ganar tras imponerse por 3-0 al Zaragoza. Los goles locales los marcaron Raúl García, Nino y Nekounam.

El Atlético de Madrid y Mallorca se repartieron los puntos en el Calderón. Ambos conjuntos marcaron desde los once metros.

El Valencia y Athletic de Bilbao también se repartieron los puntos en Mestalla. Ambos goles fueron de una enorme belleza. Munaín consiguió el tanto de los bilbaínos mientras que Soldado logró el empate en el descuento.

El Espanyol se impuso por la mínima en Santander y los locales son colistas de la Liga. El gol del conjunto catalán lo marcó Sergio García.

Primera victoria del Sporting que se impuso por 2-0 a un flojo Granada. Ambos conjuntos siguen en posiciones de descenso.

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.