Resumen 6ª Jornada de la Liga BBVA

El Getafe celebra un golDuhan Bernhard

El Betis se afianza como Líder de la Liga BBVA a pesar de sufrir su primera derrota. El Valencia pierde y se coloca fuera de los puestos europeos.

El Valencia sufrió la primera derrota en el campeonato ante el Sevilla. El conjunto andaluz consiguió marcar en el minuto 18 por Kanouté y tuvo que resistir gran parte del partido con 9 para llevarse los tres puntos. Por parte del Valencia, Aduriz también fue expulsado en el minuto 71. El Valencia afrontó la recta final del choque con diez. El conjunto de Emery se volcó sobre el área sevillista en busca de conseguir un marcador a favor, algo que no llegaron a conseguir. El Valencia pierde el liderato y se coloca fuera de Europa mientras que el Sevilla logra alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

El conjunto de Bielsa sigue sin conocer la victoria en Liga. Gabilondo adelantó al Athletic en el minuto 42 pero Nilmar empató nada más reanudarse el encuentro en la segunda parte. El Athletic sigue penúltimo y el Villarreal sale de los puestos de descenso.

Tercera victoria consecutiva del Levante que le permite situarse en puestos de Champions. El conjunto levantino se impuso por 3-1 al Espanyol. Los dos primeros goles locales llegaron tras dos penaltis claros. El Espanyol acabó el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego y no pudo evitar la derrota.

El Sporting de Gijón logra un empate sin goles frente al Racing en el Molinón. El conjunto de Manolo Preciado consigue su primer punto en Liga y sigue como colista en la clasificación. El empate tampoco favorece al Racing que tampoco logra salir de los puestos de descenso.

En La Romareda también se vivió un empate sin goles entre el Zaragoza y el Málaga. El conjunto de Pellegrino pudo hacerse con el liderato de la Liga pero se estanca, aunque mantiene puestos en zona europea.

La Real Sociedad se adelantó en el Iberostar Estadi gracias al tanto conseguido por Agirretxe. El Mallorca no tardó en empatar el encuentro por medio de Víctor. Ya en el segundo tiempo, decidió el Chori Castro con un gran disparo con la zurda para dejar el definitivo 2-1 para el Mallorca.

El Granada logró empatar a 1-1 en casa ante el Osasuna. Raúl García adelantó a los visitantes pero Fran Rico logró el empate.

El Getafe logró acabar con la imbatibilidad del Betis. El conjunto madrileño logró una victoria por la mínima con un gol de Diego Castro. Con esta victoria, el Getafe sale de los puestos de descenso y, a pesar de la derrota, el conjunto de Pepe Mel sigue liderando la clasificación de la Liga BBVA.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.