Resumen 5ª Jornada de Champions League

El Valencia celebra la goleadaDuhan Bernhard

El Real Madrid y Barcelona sellaron su pase como primeros de grupos tras imponerse en sus respectivos partidos. El Valencia se jugará su pase en Londres y el Villareal queda fuera de las competiciones europeas.

El Real Madrid goleó por 6-2 al Partizán de Belgrado con un equipo formado por los menos habituales en el once de Mourinho. El equipo visitante se vio sorprendido por la pegada de los merengues que, en el primer cuarto de hora, ya había marcado tres goles. Los visitantes marcaron sus goles en la fase final del encuentro cuando los madridistas se relajaron y bajaron sus guardias. Sin duda hay que destacar la actuación de Callejón, el joven jugador marcó dos tantos y dió muy buenas sensaciones.

El Villarreal se despidió de las competiciones europeas ya que no tienen ninguna posibilidad de clasificarse para la Europa League. El submarino amarillo perdió por 3-1 ante el Bayern de Múnich y sigue sin sumar puntos en lo que va de competición.

El Valencia goleó por 7-0 al Genk y Soldado marcó un hat-trick, convirtiéndose en el jugador más goleador del Valencia en la competición europea. Sin duda, el delantero está llamando a la puerta de la Roja y es un serio candidato a estar en la próxima eurocopa si sigue manteniendo su forma actual. El conjunto Che se jugará el pase a la siguiente ronda en Stanford Bridge en la última jornada de Champions ante el Chelsea.

El Barcelona garantizó la primera plaza del grupo tras imponerse por 2-3 al Milán en San Siro. Xavi fue la estrella de un partido con un nefasto arbitraje por parte del colegiado Wolfgang Stark.

 

 


Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.