Resumen 4ª Jornada de Liga BBVA

Victoria BetisDuhan Bernhard

El Málaga se impuso por la mínima a domicilio ante el Mallorca. Un gol del argentino Demichelis en la primera parte mete a los suyos en puestos europeos con 6 puntos. Los malagueños fueron superiores, sobre todo en la primera parte. El Mallorca en cambio, fue de menos a más pero nunca tuvo sensación de poder darle la vuelta al partido.

Primera victoria y primer gol del Granda en su vuelta a la máxima categoría. El equipo andaluz se impuso con un solitario gol de Uche ante el Villareal. El submarino amarillo no levanta cabeza y está en los puestos de descenso con un único punto en su casillero.
El Valencia lidera la clasificación de La Liga BBVA tras derrotar al Sporting de Gijón en el Molinón. Roberto Soldado marcó el único tanto del encuentro en el primer acto. El guardameta Guaita evitó el empate de los locales en la segunda parte. El equipo de Preciado se hunde en la última plaza de la tabla de clasificación.

El conjunto de Marcelino se impuso por 1-0 ante la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán. Los sevillistas se llevaron un triunfo sin brillantez. Kanouté fue el encargado de marcar. El Sevilla ocupa la cuarta plaza mientras que la Real Sociedad se encuentra a mitad de tabla.

El derbi madrileño entre el Getafe y Rayo Vallecano se lo llevaron los visitantes que marcaron por medio de Michu. El conjunto de Vallecas suma así su primera victoria en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Luis García anotó en el último minuto (94′) el definitivo 2-1 y le dió la victoria al Zaragoza contra su ex-equipo el Espanyol.

El Atleti ganó por un contundente 4-0 al Racing de Santander. La gran estrella fue su delantero Falcao, quien anotó su primer ‘hat-trick’ en la Liga BBVA. El Racing estuvo muy flojo y se coloca en puestos de descenso.

El Betis se pone colíder tras derrotar a domicilio al Athletic por 2-3. El conjunto de Mel pudo golear a los vascos pero acabó pidiendo la hora.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.