Resumen 4ª Jornada de Champions

Real Madrid - LyonDuhan Bernhard

El Real Madrid acabó con el gafe de Lyon. Cristiano Ronaldo anotó dos goles que sellaron el pase de los blancos para la siguiente ronda. El portugués marcó de falta y de penalti.

El Villarreal perdió por 0-3 ante el Manchester City y se queda sin opciones de clasificarse para octavos. El equipo castellonense sigue sin haber puntuado tras 4 partidos y se complica incluso el pase a la Europa League. Los goles de los visitantes fueron obra de Touré, quien anotó por partida doble, y de Balotelli.

La victoria del Valencia sobre el Leverkusen por 3-1 mete a los de Emery en la lucha por un puesto en la siguiente ronda de la Champions League. El conjunto che está un punto de los alemanes y a tres del Chelsea. Los dos siguientes encuentros serán vitales para las aspiraciones del Valencia.

El Barcelona se clasificó para octavos con un triunfo cómodo ante el Viktoria Plzen. Guardiola sumó 200 partidos en el banquillo culé, Messi marcó un hat-trick y suma ya 202 goles con la camiseta azulgrana, y Victor Valdés superó la marca de imbatibilidad de Miguel Reina.

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.