Resumen 3ª Jornada de Liga BBVA

El Málaga celebra un golDuhan Bernhard

Los nuevos fichajes del Málaga, Cazorla y Joaquín, marcaron por partida doble en la victoria del conjunto de Manuel Pellegrini. El Granada ocupa la última posición de la Liga.

El Villarreal y el Sevilla empataron en el Madrigal a dos goles. Se vivió un partido abierto en el que el submarino amarillo se vió obligado a jugar gran parte del encuentro con un jugador menos debido a la expulsión de Diego López. El Sevilla logró empatar el encuentro en la recta final del partido tras un cabezazo de Alexis.

En Mestealla, el Valencia se impuso por la mínima al Atlético de Madrid. El conjunto de Unai Emery comparte el liderato con el Real Madrid y el Betis. El equipo de Gregorio Manzano todavía no ha marcado en Liga y se queda a mitad de tabla con un único punto.

El Betis logró su segunda victoria de la temporada ante el Mallorca gracias al tanto del canario Rubén Castro. Los aficionados béticos pudieron ver el estreno liguero de Santa Cruz. El conjunto andaluz ocupa puestos de Champions.

El Racing de Santander y el Levante empatan sin goles en un encuentro sin trascendencia. El jugador cántabro Diop fue expulsado por doble amarilla.

El Rayo Vallecano desaprovechó un pena máxima lo que le costó la victoria ante un desconocido Zaragoza. El árbitro anuló un gol dudoso a los locales en el último minuto del encuentro. El Zaragoza se encuentra en puestos de descenso.

El Osasuna logra sus primeros puntos tras derrotar al Sporting de Gijón con goles de Nino y Álvaro Cejudo. El conjunto visitante redujo distancias por medio de Barral tras un fallo del guardameta Andrés Fernández. El Sporting ocupa una de las tres plazas de descenso.

Una gran actuación de Sergio García permitió al Espanyol llevarse los tres puntos ante el Athletic. Los leones siguen sin conocer la victoria en la Liga. El joven delantero Fernando Llorente, logró el tanto de los vascos.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.