Resumen 3ª Jornada de Champions League

Bayer Leverkusen celebra un golDuhan Bernhard

Suerte dispar para los equipos españoles en la tercera jornada de la Champions League.

El martes le tocó el turno al Villarreal y al Real Madrid mientras que el Barcelona y Valencia jugaban el miércoles.

El submarino amarillo tuvo que viajar a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City. El conjunto de Garrido se adelantó en los primero minutos del partido. El equipo local no se rindió y logró darle la vuelta al marcador. Antes de llegar al descanso, Marchena marcó en propia meta el empate británico. Ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones en el segundo tiempo para llevarse el partido pero en la última jugada del partido, un gol de Kun Agüero deja con pie y medio fuera a los españoles de la Champions League.

El Real Madrid se impuso por un contundente 4-0 al Lyon. Los blancos mejoraron su juego y prolongaron su racha de goles y victorias en la competición europea. Los goles los marcaron Benzema, Khedira, Lloris en propia puerta y Sergio Ramos. El conjunto de Mourinho puede lograr la clasificación matemática en la próxima jornada.

El conjunto che se complica su pase a la siguiente ronda tras caer derrota en Alemania por 2-1 ante el Bayer Leverkusen. Los de Emery se adelantaron en el marcador pero no supieron sacar provecho y lo acabaron pagando con una derrota que les coloca lejos de los octavos. El equipo alemán logró darle la vuelta al marcador en sólo tres minutos, los goles los marcaron Schürrle y Sam tras un bonito contragolpe.

El Barcelona se impuso por 2-0 ante un débil Viktoria Plzen. El equipo de Guardiola pudo golear pero sus jugadores desaprovecharon muchas ocasiones, en especial, el argentino Messi, que no estuvo acertado de cara al gol. El Barcelona se coloca junto al Milán en lo más alto de la clasificación del grupo H.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.