Resumen 24ª Jornada de Liga

Ruben CastroDuhan Bernhard

Dos goles del canario Rubén Castro dan la victoria del Betis a domicilio ante el Zaragoza. El conjunto maño se queda once puntos de los puestos de salvación.

El Espanyol se consolida en los puestos europeos tras empatar a 1-1 en el Coliseum ante el Getafe.

Michel ha logrado su primera victoria como entrenador del Sevilla tras derrotar 2-0 al Osasuna con goles de Medel y Trochowski.

El Granada logra golear a la Real Sociedad por 4-1. La expulsión de Illarramendi cerca del descanso senteció el partido. El delantero Uche fue la estrella del partido al lograr un doblete.

La entrada de Amorebieta en la segunda mitad fue clave en la victoria del Athletic sobre el Málaga. El defensa marcó el primer tanto y anuló las oportunidades del delantero Rondón.

El Mallorca logró una abultada victoria por 4-0 ante el Villarreal. El submarino amarillo es cuarto por la cola a tres puntos por encima del descenso.

El guardameta Juan Pablo fue el protagonista del encuentro disputado entre el Sporting y el Atlético de Madrid. Su gran actuacion evitó la victoria colchonera.

Espectacular encuentro entre el Levante y Rayo Vallecano que acabó 3-5. El Levante suma su octavo partido seguido sin conocer la victoria pero sigue en puestos europeos. El Rayo está a un punto de Europa y a dos de las posiciones de Champions.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.