Resumen 22ª Jornada de Liga

22ª Jornada de Liga BBVADuhan Bernhard

El Granada se impuso por 2-1 al Málaga y logra su segunda victoria consecutiva con Abel. El Málaga seguirá otra jornada fuera de los puestos que dan acceso a Europa.

Levante y Racing de Santander empataron a 1-1. Los locals dejaron escapar la victoria al perdonar claras ocasiones de gol en el primer tiempo. Los visitantes, ordenados en defensa, supieron sacar tajada y sacar un punto vital en la lucha por la permanencia.

Emocionante partido disputado en La Catedral entre el Athletic y Espanyol que empataron a 3-3. A los de Bielsa se le vuelve a escapar un partido en los últimos minutos cuando Albín marcaba en el minuto 93.

El Mallorca se impuso por la mínima al Betis en un partido con un terreno muy irregular debido al frío siberiano.

El Osasuna amargó el estreno de Tejada como primer entrenador del Sporting de Gijón ante su afición. El Sporting dominó la primera parte y el Osasuna se hizo con la reanudación. Carmelo marcó para los locales mientras que Leka empató para el Osasuna.

El Sevilla se hunde en casa ante un Villareal en auge. El submarino amarillo se llevó la victoria por 1-2 con goles de Borja Valero y Camuñas. El entrenador sevillista fue cesado y Míchel acude al rescate.

El Rayo Vallecano se impuso a domicilio ante el Zaragoza por 1-2. Helder Postiga adelantó al Zaragoza pero los visitantes lograron remontar y llevarse los tres puntos.

El Atlético de Madrid se mereció la victoria ante la visita del Valencia. La falta de puntería condenó a los locales que finalemente empataron a 0-0.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.