Resumen 18ª Jornada de Liga

Reyes debuta con el SevillaDuhan Bernhard

Simeone y Molina debutaron como técnicos en la Liga BBVA con un empate. Real Madrid aumenta su ventaja sobre el Barcelona y el Racing de Santander sale de los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano amargó el debut de Reyes y se deshizo de su mala racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga. Venció gracias a los goles de Michu y Tamudo. El gol sevillista lo logró Escudé.

El Athletic perdió la posibilidad de entrar en los puestos de Europa League tras empatar sin goles en el Coliseum ante el Getafe.

Molina se estrenaba como entrenador del Villarreal y su conjunto sacó un valioso empate a 2-2 ante el Valencia. El submarino amarillo se dejó empatar en el minuto 86′. Marco Rubén y Gonzalo marcaron para los locales y Feghouli y Arizmendi lo hicieron para el conjunto de Emery.

El Betis se impuso por 2-0 al Sporting de Gijón. EL conjunto de Preciado es penúltimo a dos puntos de la salvación.

El Levante ha comenzado el año con un empate a 0-0 ante el Mallorca. El conjunto revelación de esta Liga BBVA mantiene la plaza en los puestos europeos.

El Racing se impone por la mínima al Zaragoza que cae al último puesto de la tabla. El gol fue obra del colombiano Bernardo.

Real Sociedad y Osasuna empataron a 0-0 en Anoeta. El conjunto de Mendilibar se mantiene en puestos europeos.

Simeone debutó con el Atlético ante el Málaga y sacó un empate que mantiene la esperanza en el Manzanares.

 

 


Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.