Resumen 13ª Jornada de Liga

Paraguazo a Xavier Aguilar RodríguezDuhan Bernhard

El encuentro entre el Granada y el Mallorca fue suspendido por un por un paraguazo a Xavier Aguilar Rodríguez, asistente de Clos Gómez, en el 60′ cuando el Granada ganaba 2-1. El Comité de Competición decidirá el miércoles si se reanuda o no el encuentro y la sanción.

La Real Sociedad y el Espanyol emapataron a cero en un partido que el equipo perico llevó el peso del encuentro y creó mucho peligro a la contra. Christian Gómez tuvo el gol del triunfo para el Espanyol pero su disparo impactó en el poste.

El Villareal sumó tres puntos tras imponerste por la mínima al Betis. Los locales se llevaron un partido muy igualado y siguen progresando en la clasificación alejándose de los puestos de descenso.

El Osasuna y el Rayo Vallecaron sellaron un empate a cero en el Reyno de Navarra. El Rayo Vallecano fue dueño absoluto de los primeros 45 minutos de un partido en el que los locales no tuvieron opción de victoria. De la segunda parte sólo cabe destacar un par de disparos de Nekounam.

El Sporting de Gijón se llevó los tres puntos ‘in extremis’ tras vencer al Getafe con diez. El conjunto de Preciado controló un partido que se le había puesto en contra tras el gol marcado en el minuto 34 por Miku, pero los locales remontaron y ganaron en el tiempo de descuento.

El Athletic se impuso en el Pizjuán y rompió su maleficio. El conjunto de Bielsa se impuso por 1-2 mostrando un buen estado de forma y un gran juego. Cabe destacar la actuación del joven Muniain que se está conviertiendo en una pieza importante en el esquema de Bielsa.

El Atlético de Madrid se impuso por 3-2 al Levante y Manzano respirará tranquilo los próximos siete días. Los tantos locales fueron obra de Pizzi, Adrián y Diego, los tantos visitantes fueron de Torres y Ruben.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.