Resumen 12ª Jornada de Liga

Resumen 12ª Jornada de LigaDuhan Bernhard

El Real Madrid sigue líder en solitario y Racing de Santander, Granda y Real Sociedad ocupan los puestos de descenso.

Un tanto del portugués Postiga en el descuento, salva un punto para el Zaragoza ante el Sporting de Gijón. De nada le sirvió al Sporting remontar el gol en propia meta de Botía. El conjunto gijonés demostró una gran efectividad de cara al gol pero no supo guardar la ventaja en el marcador y se tuvo que conformar con un punto.

Granada y Racing de Santander se repartieron los puntos en un partido sin goles. Ambos conjuntos siguen en los puestos de descenso.

El Villarreal mermado por las lesiones logró arrancar un punto en su visita a Cornellá-El Prat. El equipo de Juan carlos Garrido se escapa ligeramente de los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano logró su segunda victoria en casa por 4-0 ante la Real Sociedad. El conjunto vasco cae hasta la última posición y lleva siete partidos consecutivos sin ganar.

El Getafe logró una épica victoria ante el Atlético por 3-2. El conjunto azulón sobrevivió a un 0-1 con diez jugadores para llevarse finalmente los tres puntos.

El Mallorca sigue sin conocer la victoria con Joaquín caparrós. El conjunto balear se estrelló con el guardameta sevillista Javi Varas y la mala suerte. El conjunto sevillista consigue su cuartro empate como visitante.

El Betis empató a 0-0 con el Málaga y rome su mala racha de derrotas. El equipo de Pepe Mel mostró mejorías pero no fue capaz de marcar.

El Valencia se llevó el derbi ante el Levante por 0-2. Los goles fueron de Javi Venta en propia meta y de Tino Costa. El se coloca tercero en la clasificación.

 

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.