Resumen 10ª Jornada de Liga

El Levante líder de la LigaDuhan Bernhard

El Levante sigue haciendo historia y permanece una jornada más en lo más alto de la clasificación, tras imponerse con un gol de falta en el descuento a la Real Sociedad.

Un tanto solitario de Pandiani permite al Espanyol escalar hasta los puestos de Europa League. El Betis en cambio, sufre su quinta derrota consecutiva pero se mantiene en la mitad de la tabla.

Los leones se imponen por 3-0 al Atlético. El primer tiempo estuvo muy igualado pero tras el descanso, el Athletic dominó la segunda parte. Llorente con dos goles y Toquero fueron los goleadores del encuentro.

El Sevilla sigue invicto tras su empate a 2-2 ante el Racing de Santander. Los sevillistas se adelantaron con un gol de Manu del Moral, el Racing remontó pero de nuevo Manu del Moral empató el encuentro in extremis.

El Valencia se aferra a los puestos de Champions tras imponerse al Zaragoza en La Romareda. El conjunto che aprovechó un error defensivo del Zaragoza para llevarse los tres puntos. El autor del gol fue el nuevo internacional Jordi Alba.

El Rayo Vallecano consiguió su primer triunfo en Vallecas. El conjunto local se impuso por 2-0 al Málaga con goles de Botelho y Tamudo. El Málaga se cae de los puestos europeos tras esta derrota.

Güiza, ex delantero de la selección, rescata al Getafe en su empate a 2-2 ante el Osasuna. El Getafe tuvo mucha suerte de salir vivo en el Coliseum, el Osasuna jugó un muy buen encuentro y mereció mucho más.

El Sporting de Gijón sale de los puestos de descenso tras imponerse por 1-2 al Mallorca. El equipo gijonés gana su primer encuentro a domicilio. El equipo de Caparrós estuvo cerca de lograr el empate en el minuto 84, pero el disparo de Pina se tocó con los palos. Los baleares encajan su cuarta derrota de la temporada.

 

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.