¿Cómo obtener resultados deseados para tu vida?

resultados deseadosLa mayoría de nosotros vivimos la vida de modo atropellado y con poca consciencia de lo que hacemos, al final sentimos que nuestras razones para vivir nos acaban pareciendo muy superficiales y nuestra vida acaba perdiendo intensidad e ilusión.

Para obtener resultados que queremos: como lograr ese ascenso, una buena relación con un cliente, terminar los estudios, hay que establecer las prioridades de los objetivos que queremos y acabar cumpliéndolo. Cuando conseguimos resultados deseados tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida laboral,  nuestra sensación de control de la vida es superior y esa seguridad nos lleva a querer obtener nuevamente resultados.

Los personas exitosas que logran resultados deseados son mas felices, disfrutan de mayor confianza en si mismo, su satisfacción interior es mayor y sus relaciones personales mas armoniosas.

¿Como  obtener los resultados deseados para tu vida?:

  • Identifica tus talentos. Talento: aquellas cosas que tu haces mejor casi darte cuenta. Reflexiona sobre tus talentos.
  • Fórmate en nuevos conocimientos y nuevas habilidades, es muy importante en este siglo XXI continuar con tu formación en todos los aspectos y también para obtener nuevas habilidades para poder manejar.
  • Establece relaciones efectivas. Estamos en la era de Acuario y es una era en la es importante el trabajo con los otros y por los otros. Es importante hacer relaciones nuevas cada día, cada semana y ampliar nuevos horizontes de amistades y relaciones de trabajo.
  • Marcarte objetivos a corto y largo plazo. Hacerlo de forma concisa tanto en tu vida profesional como personal y por supuesto un calendario para el cumplimiento de los mismos.

No olvidemos que el presente y el futuro están en nuestras manos.

La felicidad radica en un conocimiento de uno mismo y desarrollo de objetivos y metas concretas para alcanzarlo.

 

Lidia Monzón
Comunicadora, Speaker, formadora, escritora, mentora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.