La residencia Vistabella continúa en cuarentena

residencia Vistabella

Exterior de la residencia Vistabella

Sanidad asume la gestión de la residencia Vistabella en Tenerife después de que 13 de sus trabajadores dieran positivo en COVID-19

El pasado sábado se notificaba un brote en la residencia Vistabella (San Pancracio) de la capital tinerfeña. Un total de 26 residentes y 13 trabajadores había dado positivo por COVID-19. Desde entonces no se han registrado nuevos casos, pero esta residencia de la tercera edad permanece en cuarentena y tutelada por la Consejería de Sanidad para garantizar la máxima seguridad en el centro.

Reanudación de visitas en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil

La evolución favorable de la situación epidemiológica en la isla de Gran Canaria ha permitido la reapertura de las visitas en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil. Desde el pasado martes los familiares de los pacientes ingresados podrán reanudar las visitas manteniendo las medidas de seguridad establecidas antes de la prohibición: un solo familiar por paciente (siempre el mismo) durante una hora al día y siguiendo los horarios establecidos por las Unidades/Servicios de Hospitalización. El resto de medidas de protección seguirán vigentes.

La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 44,53 y a los 14 días en 82,34.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.