Repavimentación de varias vías y aparcamientos en Ciudad Alta

aparcamientos en Ciudad Alta

Calle Diego Betancor Suárez

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa con el proyecto de repavimentación de varias vías y aparcamientos interiores del Barrio Atlántico

Nuevas actuaciones en varias vías y aparcamientos en Ciudad Alta completarán las labores de repavimentación que han afectado a más de 30 vías en 13 barrios de la capital grancanaria. Las nuevas intervenciones supondrán el reasfaltado de 5 tramos de 4 calles y de 4 aparcamientos en el Distrito de Ciudad Alta.

Estas actuaciones, ejecutadas por el área de Urbanismo del Consistorio, a cargo del concejal Javier Doreste, se llevarán a cabo, en distintas calles del Barrio Atlántico en dos fases, una comprendida entre mañana, lunes 27 de diciembre, y el próximo lunes 3 de enero, todas ellas en horario diurno, y, una segunda, que se desarrollará entre el día 3 y el 12 de enero, estas en horario nocturno.

Vías y aparcamientos en Ciudad Alta estarán disponibles a mediados de enero

En una primera etapa se asfaltarán de día los aparcamientos interiores de las calles Diego Betancor Suárez, Alférez Provisional y Sargento Provisional, la calle Germán Pirez y el aparcamiento situado en esta vía, la calle Alférez Provisional en el tramo comprendido entre la Avenida de La Feria y el cruce con la calle Sargento Provisional. Finalmente se asfaltará la calle Sargento Provisional, entre la rotonda del Puente de La Feria y la calle Diego Betancor Suárez.

En la segunda fase, la que se iniciará el 3 de enero en horario nocturno, entre las 22.00 y las 06.00 horas, se repavimentarán la calle Diego Betancor Suárez, en el tramo situado entre la Avenida de La Feria y la Avenida Guillermo Santana Rivero, y la calle Alférez Provisional, entre el cruce con la calle Diego Betancor Suárez y la calle Sargento Provisional, entre Alférez Provisional y Diego Betancor Suárez.

La concejala de Vías y Obras, Inmaculada Media, asegura que “Con estos asfaltados el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria prosigue con su apuesta decidida por la mejora de las vías de la ciudad, lo que proporcionará mayor fluidez al tráfico y mejores condiciones para la seguridad de la ciudadanía”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.