Reparto de poderes en SCTF

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLa Corporación municipal designa a sus 68 representantes en otras entidades.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha designado a los representantes del consistorio en toda clase de entidades, organizaciones, asociaciones, comisiones o consejos de administración.

El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, será el máximo representante en la comisión de colaboración del Estado con las corporaciones locales; en la Federación Española de Municipios y Provincias -FEMP-, la Federación Canaria de Municipios -FECAM- o en la Autoridad Portuaria. También el primer edil estará presidiendo el Parque Marítimo Santa Cruz SA y la Sociedad de Desarrollo. Del mismo modo, José Manuel Bermúdez estará al frente de Viviendas y Proyectos Municipales SA.

La concejal Zaida González se centrará en la comisión de Protección Civil y Atención a las Emergencias de Canarias, el concejo de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, el Instituto de Seguridad Local también como representante, junto con el alcalde, en la Junta Local de Seguridad.

Las concejalías de distrito se reparten de la siguiente forma: José Alberto Díaz Estébanez en Anaga; José Carlos Acha para el distrito Centro; Yolanda Moliné en Salud-La Salle; Dámaso Arteaga en el distrito de Ofra y Gladys de León en la zona Suroeste. Como representante municipal en el Consejo Escolar de Canarias estará la edil Verónica Meseguer. La cuota municipal en la Comisión de Ordenación del territorio y Medio Ambiente de Canarias -COTMAC- le corresponderá al concejal Carlos Garcinuño.

Tanto para el Consejo Insular de Aguas como para Transportes Interurbanos -TITSA- y Emmasa el representante municipal será Dámaso Arteaga. El edil Alfonso Cabello ha sido designado para estar presente en Turismo de Tenerife y en la comisión de seguimiento del Servicio Canario de Empleo. En la Junta Rectora del Parque Rural de Anaga estará los concejales Carlos Correa y José Alberto Díaz-Estébanez. El concejal Oscar García será el titular municipal en el consejo insular de Servicios Sociales de Tenerife y la edil María Luisa Zamora representará a Santa Cruz en la comisión de Solidaridad y Cooperación con los Pueblos

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.