Reordenación del Gobierno de Santa Cruz de La Palma

Gobierno de Santa Cruz de La Palma

Nuevo acuerdo de Gobierno en Santa Cruz de La Palma

Tras la ruptura del anterior pacto, el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Popular llegan a un acuerdo para el Gobierno de Santa Cruz de La Palma

Se abre una nueva etapa en la política de la capital palmera tras el acuerdo alcanzado entre populares y socialistas. El nuevo Gobierno de Santa Cruz de La Palma se compromete a ofrecer estabilidad a la institución municipal tras la ruptura del acuerdo de gobernabilidad anterior con Coalición Canaria.

Los socialistas asumirán las áreas de Gobierno que antes detentaban los ediles nacionalistas

“En este marco de grave crisis por la que estamos atravesando, Santa Cruz de La Palma requiere un Gobierno unido, que tenga en el centro de actuación los intereses de la ciudadanía y sea capaz de impulsar las políticas que contribuyan a revertir esta situación lo antes posible”, ha comentado el alcalde, Juan José Cabrera.

No es la primera vez que populares y socialistas trabajan de manera conjunta en el Ayuntamiento, pero reconocen que las circunstancias actuales requieren un compromiso aún mayor por parte de todos. “Vamos a poner lo mejor de nosotros por nuestro municipio, para dar estabilidad al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma al que le debemos lealtad y respeto, y luchar por conseguir un lugar mejor para vivir”, ha manifestado Juan José Neris, primer teniente de alcalde.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.